Email Marketing.

Contacta con tu público objetivo a través del correo electrónico

Comunicación directa con el cliente

Campañas de ofertas personalizadas

Resultados inmediatos

N

Bajo coste

Qué es el Email Marketing

El Email Marketing es el envío masivo de correos electrónicos a contactos en cartera. Las campañas de email marketing son una actividad de comunicación online y de marketing directo que tiene como objetivos el desencadenar una compra inmediata en la tienda online, aumentar el tráfico a la web o mejorar la reputación online por poner unos ejemplos. Muchos clasifican al email marketing como la herramienta más eficaz del marketing directo. Pero para sacarle un rendimiento optimo requiere de un buen enfoque y una buena organización.

Cómo hacer email marketing

El envío de emails en base a una estrategia Newsletter es una buena manera de generar relaciones estables a largo plazo con los clientes actuales y los clientes potenciales. La estrategia de email marketing debería contemplar los siguientes elementos:
  1. Objetivos
  2. Tácticas
  3. Herramientas de email Marketing
  4. Captación de suscriptores
Con estos elementos desarrollados ya se estaríamos en disposición de crear un newsletter, configurar el seguimiento mediante métricas y realizar análisis.

Herramientas email marketing

Hay infinidad de herramientas de Email Marketing, algunas con las que hemos trabajado y nos consta que funcionan bastante bien son Benchmark Email, MailchimpMailrelay. Son aplicaciones que requieren de definición de formularios, implementación en web, creación de listas, creación de campañas, uso de plantillas email marketing y otras actividades para las cuales es aconsejable apoyarse en un profesional.

EXPERTO EN EMAIL MARKETING

Contacta con nosotros +34 (698) 93 02 18 o te llamamos