SESIÓN ASESORAMIENTO GRATIS.

Asesor de Páginas Web para tu Proyecto

Auditoria SEO

Valoración Web WordPress

Recursos Utilizados

Plan de Trabajo

SOLICITAR SESIÓN O INFORMACIÓN

Juan J. Rodríguez

Gestión de Proyectos Digitales

+34 (698) 930218

CONTACTO

GDPR

3 + 10 =

Sobre el asesor de páginas web y la videollamada o sesión. Toda la información que necesitas:

EN QUE CONSISTE LA SESIÓN CON EL ASESOR DE PÁGINAS WEB

Con un asesor de páginas web y de forma sencilla pero intensa, en una videoconferencia que durará aproximadamente entre 1/1,5 horas vamos a valorar tu sitio web desde la perspectiva de gestión de proyectos.

Juntos vamos a comprobar la situación actual de tu proyecto, identificar elementos clave y puntos de mejora urgente. El objetivo proponer un plan de trabajo claro y asequible. Y sí, de forma totalmente gratuita ,sin trampas ni oferta de servicios (a no ser que quieras saber claro).

asesor de páginas web

QUE PUEDES ESPERAR DE LA SESIÓN Y DEL ASESOR DE PÁGINAS WEB

Cómo tu asesor de páginas web te proporcionaré información concreta sobre el nivel de calidad de tu web, su posicionamiento y el planteamiento de marketing utilizado. Vamos a trabajar con herramientas que usamos en nuestro día a día cuando desarrollamos SEO u optimizamos una WEB.

Hemos comprobado que tras la sesión el impulsor del proyecto está en disposición de tomar mejores decisiones gracias a la información y el conocimiento proporcionado.

Es más, si trabajamos bien la sesión podemos llegar a marcar un plan de trabajo para que tu web  y tu estrategia pase al siguiente nivel. Esto supone en muchos casas reducción de costes y/o crecimiento en resultados.

asesor de páginas web 2

MÁS DETALLES SOBRE EL ASESORAMIENTO WEB

Por mi parte estudiaré la web con un enfoque de gestión de proyectos. Primero focalizaré en los recursos utilizados, luego en si el sitio web utiliza una estructura eficiente para posicionamiento. Acto seguido me centraré en el nivel de optimización tanto de contenido SEO como de velocidad. Finalmente me interesaré por Google Business y tus redes sociales porque la actividad e imagen de tu empresa en el formato digital está vinculado.

Experiencia a tu disposición

Mi experiencia me permite valorar a simple vista desde el hosting utilizado a la estructura de contenidos pasando por las funcionalidades básicas del sitio, si se navega por el sitio web de forma natural, la experiencia de navegación, la seguridad del sitio web, si hay referencias a plataformas de redes sociales, si hay marketing online, que analíticas se utilizan, el número de visitantes, la fuente de tráfico, etc.

Análisis exhaustivo de tu proyecto

Y estos son solo uno de los puntos que tenemos en cuenta cuando nos llega un proyecto a estudiar. Queremos saber sobre la calidad del sitio, los recursos utilizados, identificar estrategias de posicionamiento si las hay… Gracias a aplicaciones como SEMRUSH, Google Search Console y muchas otras que nos ayudan a proporcionar un mapa mental muy concreto, podemos proporcionar informes y planes de trabajo personalizados.

Lógica aplicada en tu proyecto

Lo primero es que tu sitio web funcione correctamente, lo segundo es que existan estrategias detrás tanto de posicionamiento como de mantenimiento y sostenibilidad. La idea es que el esfuerzo tanto económico como de tiempo esté controlado antes de empezar nada.

Si tu web goza de salud lo siguiente es abordar estrategias básicas del sitio web vinculadas además al marketing digital.

ESTA SESIÓN ES PARA TI AÚN NO TENIENDO WEB

Hay dos momento claros donde esta sesión con un asesore de páginas web da su máximo potencial:

  1. Justo antes de contratar diseño o re-diseño web.
  2. Cuanto tu web está estancada, no avanza lo suficiente o notas que le falta conocimiento aplicado.

En cualquier caso, aún no siendo ninguno de los expuestos, siempre estamos a tu disposición.

asesor de paginas web

×