AUDITORIA BACKLINKS.

Los backlinks de tu sitio web al detalle.

Número de backlinks

Análisis individual de backlinks

d

Listado detallado

Emisión de Informe

Muchas veces no somos conscientes de la situación de nuestro sitio web ni de cómo los buscadores la interpretan. Por este motivo intentamos facilitar información detallada y comprensible de las webs y su posicionamiento. En el caso de los backlinks realizamos informes detallados con el número de backlinks, un listado de los mismos y la valoración de cada uno de ellos. El resultado es la base necesaria para iniciar una estrategia adecuada de mejora de la autoridad del dominio y las páginas.

Son links o enlances entrantes que apuntan desde otras páginas a tu sitio web. El número de backlinks son la cantidad de páginas que enlazan con tu sitio web a través de vínculos que pueden ser texto o gráfico. El número de backlinks es importante para el posicionamiento en los buscadores, cuantas más páginas relevantes te enlacen más notoriedad ganará tu web a los ojos de Google.

Google valora la autoridad de las páginas web y en función de los resultados proporciona más visibilidad a unas que otras. Con lo que Backlink SEO están totalmente vinculados. Podemos decir que la gestión de backlinks es una de las áreas de trabajo habituales en el posicionamiento orgánico, junto a la optimización SEO On Page y la gestión de keywords.

Cómo comentamos, nos interesan los Backlinks de Calidad y para ello debemos valorarlos. Hay dos indicadores esenciales que son el Domain Score y el Trust Score. El Domain Score es una puntuación vinculada al volumen y la calidad de los enlaces que apuntan a una web. Y el Trust Score es la calificación de confianza del dominio de la web que enlaza con tu sitio.

Además hay elementos que nos indican la posibilidad de estar ante un Enlace Tóxico. Por ejemplo, si este ha sido rechazado muchas veces, si no dispone de gestión de spams en su web, etc.

Conseguir enlaces de calidad es un trabajo tedioso. Lo recomendable es una adquisición de backlinks de forma natural y mediante técnicas como participar en foros, dejar comentarios en blogs, guest posting, etc. Es importante saber que existen las penalizaciones por parte de los buscadores a ciertas prácticas. En la sección Linkbuilding de nuestros servicios encontrarás como realizamos la gestión de los backlinks.

Contacta con nosotros
+34 (698) 93 02 18
o te llamamos