Servicios / Posicionamiento WEB / Auditoría SEO Gratis y en Directo

AUDITORIA SEO GRATIS Y EN DIRECTO.

Análisis de páginas web

U

Rastreo sin límites de páginas

Identificación de problemas

M

Identificación de errores

Listado de advertencias

¿Por qué tu página no es la primera en los resultados de Google? La respuesta la encontramos en las técnicas de posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization). Una auditoria SEO facilita un diagnóstico fiable del estado actual de tu sitio web. Es el primer paso para desarrollar una estrategia de posicionamiento.

JUROGA Proyectos Digitales somos una agencia de marketing con sede en Barcelona que realizamos a diario auditorías SEO y análisis SEO para nuestros clientes. Nuestra filosofía es aproximar la gestión de proyectos digitales a pymes, autónomos y emprendedores.

Auditoria SEO

Con la SEO Auditoria escaneamos tu sitio web y buscamos elementos a mejorar. Se trata de un listado de comprobaciones y errores. Este listado te dice el error encontrado y el lugar exacto de la web. Es un control que hacemos al terminar un diseño web, en el servicio de mantenimiento WEB, en el servicio de posicionamiento web y a petición de clientes.

Auditoría SEO

Es una herramienta muy útil para medir la calidad de tu sitio Web. Por ejemplo nos dirá si hay errores 404 o contenido duplicado. Errores con los que Google nos envía al final de los resultados de búsqueda. Si tienes web, tienes que auditarla para saber su estado de salud.

Análisis SEO

¿Por qué tu página no es la primera en los resultados de Google? La respuesta la encontramos en las técnicas de posicionamiento orgánico en buscadores SEO (Search Engine Optimization). Una auditoria SEO facilita un diagnóstico fiable del estado actual de tu sitio web. Es el primer paso para desarrollar una estrategia SEO.

Análisis SEO

A diferencia de la auditoría SEO, el análisis SEO estudia la visión general de dominio, el tráfico y el posicionamiento orgánico, la competencia y el perfil de enlaces. Es un servicio mucho más completo que una Auditoría SEO. Se utiliza cuando se hace posicionamiento orgánico cada mes o cuando se hace un rediseño web.

Con el análisis SEO estudiamos las palabras clave de la competencia y las que le convienen a tu web. También estudiamos la intención de búsqueda de cada palabra. ¿No es lo mismo que sea informativa, que con intención de compra verdad?

Herramientas SEO

El trabajo SEO se realiza desde diferentes perspectivas. Por un lado mediante las Google Tools como Google Search Console, Google Analytics y PageSpeed Insights. Con estas aplicaciones revisaremos el estado de los datos estructurados, las tarjetas enriquecidas, los marcadores, los enlaces a tu sitio, los enlaces internos, la indexación, los sitemaps, el archivo robots y otros aspectos importantes.

SEO Herramientas

Luego está el trabajo realizado con aplicaciones especializadas que no son de Google. Podemos encontrar muchas herramientas SEO gratuitas en Internet, aunque para la mayoría necesitas pagar la versión Premium si quieres optimizar el SEO de tu sitio web de verdad. Nosotros trabajamos con Semrush, aHrefs, MozBar, SE Ranking y otras aplicaciones como Screaming frog.

La diferencia entre una agencia y gestionarlo uno mismo son los resultados, el tiempo en obtenerlos, la calidad del trabajo realizado y el ahorro de la curva de aprendizaje.

Analizar página WEB

Parte del trabajo de análisis página web es la revisión de contenidos y el enlazado interno. Para ello se empieza por el etiquetado H, los metadatos, la identificación de palabras clave, las imágenes y el estado de los enlaces internos y externos.

La velocidad de carga de la página afecta mucho al posicionamiento en motores de búsqueda. Trabajamos con Gtmetrix y con PageSpeed Insights para lograr la mejor optimización. El SEO on Page, SEO Off Page, la velocidad de carga y la experiencia usuario te permite competir en Google.

El SEO análisis significa identificación de problemas y errores para su corrección y la formulación de estrategias de posicionamiento. Es por ello que toda auditoria de SEO la finalizamos con un informe detallado donde se indican todos los elementos a tener en cuenta y mejorar. Y luego un documento del análisis realizado.

Auditoria SEO Online

Como consultores SEO realizamos auditorías en vivo mediante videoconferencias. Compartimos pantalla, hablamos sobre el proyecto y las incidencias encontradas más graves. Identificamos contenidos de valor y thin content (contenido sin valor).

Auditoría SEO Online

La Finalizar la sesión sabrás la situación real de tu sitio web y tendrás un plan de trabajo. Es el punto de referencia con el que medirás los esfuerzos que hagas para mejorar. Los usuarios que optan por la sesión siempre salen encantados. Sobre todo cuando ven que les entrego informes completos y un plan realista.

Precio auditoria SEO

Es una auditoria seo gratis siempre. No cobramos por las auditorías. Entendemos que es un recurso del que se tienen que beneficiar departamentos de marketing, pymes, autónomos y emprendedores. Las planteamos en sesiones en vivo y entregamos informe completo.

Precio Auditoría SEO

El análisis SEO es diferente, requiere de muchas horas de estudio y trabajo. Por este motivo lo solemos incluir en el primer mes del servicio de posicionamiento mensual. Realizamos estudio y propuesta de estructura SEO, SEO contextual, selección de palabras clave por las que competir, competencia con la que medirse y plan de trabajo para la implementación de estrategias.

Preguntas y Respuestas sobre Auditoría SEO

Cuando buscamos nuestros servicios, productos o marca en Google y no aparecemos, saltan las alarmas. Queremos saber que hacer para aparecer en primeras posiciones y cuando cuesta. Además siempre queremos salir antes que la competencia.

Tiene solución pero hay que ser realistas. Competir para aparecer en Google requiere conocimiento, recursos y estrategia. Acude a un experto e intenta que sea de confianza. Crea una relación estable para que el proyecto sea solido a largo plazo.

¿Cómo accedo a la sesión gratuita SEO?

Llama al teléfono 698 93 02 18, envía un whataspp o envía un email. Yo mismo te responderé. Me indicarás la web y tus datos.

Decidiremos día y hora para la sesión. Son sesiones de una hora más o menos. Por mi parte no pongo límite de duración.

Durante la sesión hablaremos del estado de tu sitio web. Veremos el informe de resultados juntos. Te daré consejos de como utilizarlo.

Luego hablaremos de las facilidades y dificultades de posicionar webs de la temática de la tuya. Y propondremos un plan de trabajo para ti, tu agencia o para hacerlo juntos.

¿Qué puedo esperar de una Auditoría SEO?

La auditoría te ayudará a mejorar el estado de salud de tu sitio web. Es el primer paso para poder trabajar posicionamiento en buscadores. Hay errores que influyen directamente en el posicionamiento y arreglarlos mejoran mucho los resultados.

Pero debes ser realista, sin estrategia ni trabajo continuo de posicionamiento es muy difícil aparecer en resultados de búsqueda. Aunque tengas la web con un 10 en auditoría. Para aparecer en resultados de búsqueda tienes que trabajar contenido y los enlaces externos. Siempre con métodos de posicionamiento.

¿Cómo interpreto los resultados?

El informe de resultados es sencillo. Es verdad que hay elementos técnicos desconocidos para los que no son profesionales. Pero con mi ayuda no supondrá una barrera.

El informe es un documento PDF. Te dice el tipo de revisión realizada y el resultado. Cuando el resultado es malo te dice la página donde hay que trabajar.

La mayoría de fallos son fáciles. Los fallos difíciles te los debe hacer un experto.

¿Cómo optimizo la web con la auditoría?

Haz una copia de seguridad de la web. Luego arregla todos los fallos que puedas. Al terminar me lo dices.

Volveré a auditar la web. Y repetiremos el proceso hasta tener una puntuación de 95 sobre 100.

Te ayudaré gratis en todo lo que pueda siempre que no tenga que dedicar tiempo.

EXPERTO EN AUDITORIA SEO

Juan J. Rodríguez

Gestión de Proyectos Digitales

+34 (698) 93 02 18

CONTACTA

GDPR

12 + 10 =

×