Auditoria SEO.

Análisis de páginas web

  • Rastreo sin límites de páginas
  • Identificación de problemas
  • Identifiación de Errores
  • Listado de Advertencias

Análisis SEO

¿Por qué tu página no es la primera en los resultados de Google? La respuesta la encontramos en las técnicas de posicionamiento en buscadores SEO (Search Engine Optimization).

Una auditoria SEO facilita un diagnóstico fiable del estado actual de tu sitio web. Es el primer paso para desarrollar una estrategia SEO.

Herramientas SEO

El trabajo SEO se realiza desde diferentes perspectivas. Por un lado mediante las Google Tools como Google Search Console. Con estas revisaremos el estado de los datos estructurados, tarjetas enriquecidas, marcadores, enlaces a tu sitio, enlaces internos, la indexación, los sitemaps, el archivo robots y otros aspectos.

Luego está el trabajo a realizar con aplicaciones especializadas que no son de Google. podemos encontrar muchas herramientas SEO gratuitas en Internet, aunque para la mayoría necesitas pagar la versión Premium si quieres optimizar el SEO de tu sitio web de verdad.

La diferencia entre que lo gestione una agencia y gestionarlo uno mismo, a parte del precio, son los resultados, el tiempo en obtenerlos, la calidad del trabajo realizado y el ahorro de la curva de aprendizaje.

Analizar página web

Parte del trabajo de análisis página web es la revisión de contenidos y enlaces. Para ello se empieza por el etiquetado H, los metadatos, la identificación de palabras clave y el estado de los enlaces internos y externos.

En el SEO análisis significa identificación de problemas y errores para su corrección y la formulación de estrategias de posicionamiento. Es por ello que toda auditoria SEO la finalizamos con un informe detallado donde se indican todos los elementos a tener en cuenta y mejorar.

Auditor SEO

Contacta con nosotros
+34 (698) 93 02 18
o te llamamos