Blog / Coworking Clandestino / Posicionamiento SEO Freelance en Barcelona

Posicionamiento SEO Freelance en Barcelona

por | 3 agosto 2022

Somos una Agencia SEO en Barcelona con planes SEO económico comparables a la de cualquier SEO freelance Barcelona. Trabajamos con todo tipo de clientes, sea cual sea el tamaño de la web a posicionar. Con nuestros métodos aumentamos la visibilidad de las webs, marcas, servicios y/o productos.

Conseguir las primeras posiciones en Google es posible con recursos, métodos y estrategia. Nuestros servicios de posicionamiento en Google tienen el respaldo de expertos en SEO, diseño web, programación y expertos en publicidad. Damos cobertura completa y asesoramos gratis.

Alternativa a freelance posicionamiento web Barcelona

Aumentamos el tráfico de tu página web, las conversiones y el ROI. En precio no somos más caros que los servicios de posicionamiento web de un freelance en Barcelona. Ya puedes trabajar con un empresa de marketing digital al precio de un freelance de Barcelona.

Alternativa freelance posicionamiento web Barcelona

Fijamos KPIs (indicador de medición), explicamos nuestro método de trabajo, entregamos informes detallados del trabajo SEO desarrollado y al final de mes entregamos informe de resultados entendible.

Cómo empresa tenemos una especial afecto con pymes, autónomos y emprendedores. Adaptamos nuestros servicios siendo responsables con los presupuestos y con un objetivo claro, obtener resultados.

Ventajas freelance posicionamiento Barcelona

El principal aliciente de un consultor SEO freelance o un freelance para posicionamiento web SEO es el precio. A veces también la cercanía a la hora de tratar con él.

Beneficios freelance posicionamiento Barcelona

Formará parte de tu proyecto y si es un buen profesional se implicará de forma notable. Es ideal para los que buscan contacto directo con los expertos. Aunque en Agencias de Marketing como JUROGA Proyectos Digitales también lo encuentras.

Las competencias de un freelance se basa en la experiencia propia. Sea porqué trabajó en una agencia de marketing antes o porque se ha hecho camino con sus propios métodos y recursos. Disponen de estrategia SEO para motores de búsqueda personales o adquiridas.

Desventajas Freelance SEO Barcelona

A diferencia de una empresa, el freelance no te da garantías de continuidad. Aunque hay que decir que hay freelance consagrados con mucha trayectoria y resultados comprobados. Por otro lado, la empresas estamos ubicadas físicamente y somos proyectos estables a largo plazo.

Desventajas freelance SEO Barcelona

Los freelance tienen una capacidad limitada ante el volumen de trabajo. Si se ponen enfermos o se van de vacaciones es posible que haya un parón en los servicios. Las empresas suelen tener estos temas resueltos de tal manera que siempre se ejecutan los trabajos en los tiempos.

Posicionamiento SEO Barato con Empresa

Nuestro método de trabajo incluye estudio de palabras clave, SEO técnico, SEO On Page, SEO Off Page, Link Building y generación de contenido de calidad. También desarrollo web, mantenimiento y publicidad. Damos cobertura a cualquier necesidad pudiendo tener todo en un único profesional.

Trabajamos con las aplicaciones de de Google como Google Analytics, Google Search Console, Google Tag Manager y con las de otros buscadores. También trabajamos SEO local y hacemos formación online para emprendedores y pymes.

Consultoría de SEO

Como consultora SEO en Barcelona solemos hacer varias sesiones gratuitas antes de empezar a trabajar. Escuchamos a nuestros clientes, analizamos sus necesidades, estudiamos estrategias y finalmente nos centramos en la viabilidad del proyecto. En caso de ser viable presentamos un plan de trabajo claro y conciso.

Freelance o Empresa SEO Barcelona

El nivel de confianza y las relaciones que creamos con nuestros clientes es muy elevado. Tenemos clientes que confían en nosotros y nuestros servicios desde hace más de 10 años. Muchos nos delegan totalmente la gestión para ellos dedicarse a su actividad.

Planes de posicionamiento

Lo que no te explican es que tu proyecto requiere de un ritmo de trabajo mínimo para que tenga crecimiento. Y la pregunta que debes hacerte es ¿Cuánto hay que trabajar en mi web para posicionar en Google?

La respuesta nos la da el nivel de competencia, el espacio donde te mueves, el ámbito geográfico y la marca, producto o servicio. Dicho así parece imposible dar respuesta pero es mucho más sencillo de lo que parece.

Tu experto en SEO debe conocer el ritmo de trabajo necesario. Hay dos casos posibles, que haya trabajado en un proyecto similar o que no. Si no ha trabajado en un proyecto similar necesitará dos o tres meses de servicio para llegar a una conclusión sobre el ritmo de trabajo.

¿Entonces los planes de posicionamiento en que se basan? En métodos y ritmos de trabajo ya implantados. Cuando bajas mucho el precio corres el riesgo de entrar en unas tarifas que no dan resultado.

Nosotros estudiamos el proyecto, informamos sobre la realidad del mismo y finalmente damos presupuesto. El precio claramente se distribuye en dos conceptos: recursos comprados y tiempo dedicado. Un ejemplo de recurso comprado son las estrategias de linkbuilding. Finalmente total transparencia y conocimiento de lo que se está haciendo con tu gasto en SEO.

Estamos liberando a emprendedores, profesionales, pymes y departamentos de marketing de las tareas diarias de mantener su actividad online. Desarrollo WEB e Inbound Marketing: Auditoría SEO, Optimización SEO (On-Page & Off-Page), Marketing Digital, eMail Marketing, Social Media Marketing, Marketing de contenidos, formación online...
Juan J. Rodríguez

JUROGA Proyectos Digitales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sesión de Asesoramiento Web Gratis!

ASESORAMIENTO GRATIS para Diseño Web, Posicionamiento, Publicidad y Formación.

×