busuu.com recurso gratuito para aprender inglés u otros idiomas

Cada vez más gente utilizamos recursos gratuitos online como busuu app para iniciarse o mantener idiomas aprendidos. No debemos engañarnos, la práctica del idioma es esencial, pero utilizar plataformas educativas también ayuda.

¿Cuanto cuesta aprender inglés? ¿y otros idiomas?

Muchos utilizamos busuu.com, una comunidad para aprender idiomas online con registro gratuito y también con la versión de pago busuu premium. Dispone de la aplicación para móvil busuu app y guías gramaticales de grandes editoriales.

En el siguiente vídeo de forma muy resumida podemos ver como se maneja el curso en busuu.

¿Qué idiomas podemos aprender en www.busuu.com?

Busuu es una aplicación que permite estudiar Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino, Japonés, Polaco, Turco, Ruso y Árabe.

¿Cómo es estudiar en busuu.com?

La experiencia dependerá del nivel de inglés que tengamos y de lo acostumbrados que estemos a trabajar con este tipo de aplicaciones. Personalmente mi día a día es algo complicado por trabajo, estudios y viajes. Els sistema de lecciones breves y accesibles de busuu son ideales en mi caso para trabajar algunos aspectos.

Otro elemento destacable son las conversaciones con hablantes nativos en busuu, algo esencial para los que no tienen acceso en su día a día a personas nativas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *