DISEÑO WEB CATÁLOGO.

Tus productos y servicios en formato digital

Imagen Corporativa

Más Visibilidad

Tus servicios y productos online

Ubicación Física del negocio

Canal de comunicación

UN CATÁLOGO ONLINE EN TU WEB:

Mejorar el acceso de nuestros clientes potenciales a nuestros productos y servicios se puede hacer siguiendo varias estrategias. El catálogo online en web es una solución que nos permite ofrecer información detallada acera de productos y servicios, la descarga del mismo en formato pdf o simplemente apoyarnos en él cuando estamos visitando un cliente importante.

Un catálogo virtual se convierte en una herramienta de difusión que aporta elementos estratégicos como la integración del social media o recogida de información de valor para estudiar nuestros clientes.

VENTAJAS DE TENER UN CATÁLOGO VIRTUAL

El catálogo online es un elemento más en la estrategia de marketing y de empresa, se confecciona pensando en el público objetivo, en teoría tus clientes. Las ventajas de utilizar el catálogo virtual en tu sitio web son muchas, podemos destacar algunas como:

  • Captación más efectiva de clientes: posibilita que los clientes potenciales encuentren tu negocio gracias a la difusión del catálogo.
  • Mejor acceso a la información: Jerarquía y categoría de productos, listados de productos mejor valorados, listado de productos más vendidos, últimos productos vistos y otras opciones de filtrado facilitan acceso directo de la información al cliente en un tiempo récord.
  • Catálogos más amplios: Al ser digital prácticamente no hay límites en cuanto a número de productos.
  • Reducción de costes: Si consigues gestionar tu mismo el catálogo evitas los gastos de profesionales de diseño gráfico.
  • Disponibilidad de stock: Otra opción mediante la cual los usuarios pueden saber si está disponible o no el producto que busca.
  • Mayor interactividad: El cliente, además de poder filtrar y realizar búsquedas especificas, pude valorar productos, hacer comentarios o contactar con tu empresa.
  • Fuente de información: Implementando herramientas analíticas podemos estudiar a los clientes y saber qué hacen en nuestro catálogo. Algo que te ayudará a tomar decisiones que mejorarán el catálogo y tu estrategia comercial.
  • Comercio electrónico: Un catalogo digital te brinda la oportunidad de recibir pedidos en línea, solo hay que implementar sistemas de pago y configurar los diferentes tipos de transporte.

Diseñamos catálogos virtual es teniendo en cuenta el tipo de empresa, sus productos o servicios y el cliente al que se destinan. Cada web catálogo es un proyecto que requiere diferenciación y otras estrategias para estar a la altura de la competencia.

Proporcionamos una web donde el cliente podrá filtrar la información según sus preferencias. La gestión de fichas de producto es manejable y completa (información, imágenes, configuración seo). Permite la gestión de existencias y la ocultación de productos en el catálogo. El cliente puede valorar los productos y enviar comentarios.

Contacta con nosotros
+34 (698) 93 02 18
o te llamamos