Empresa

JUROGA Proyectos Digitales

Agencia de Marketing Digital

en Barcelona.

Estamos liberando a autónomos, pymes y departamentos de marketing  de las cargas de trabajo vinculada a la presencia onlin.

Diseño Web

Mantenimiento Web

Posicionamiento en Google

Publicidad Digital

Formación

Nuestro Mensaje

Las mejores agencias de marketing amamos generar resultados en los proyectos de nuestros clientes.

Desde JUROGA Proyectos Digitales nos aseguramos de que todos los proyectos dispongan de una buena base, información y conocimiento aplicado. Algo que junto a los recursos profesionales garantizan un buen trabajo y resultados.

Como agencia de marketing nos caracteriza el nivel de implicación que tenemos con los proyectos de nuestros clientes. Somos un miembro más de sus equipos.

Proporcionamos seguridad, trabajo y control a los diferentes servicios para la presencia online. 

Sobre la Empresa

Nacimos bajo la premisa de escuchar, dialogar y aportar soluciones tecnológicas innovadoras adaptadas a las necesidades de cada empresa. Esa es nuestra misión y nuestra razón de ser.

Somos una consultora especializada en desarrollo de soluciones digitales para cada empresa, porque cada cliente es diferente y requiere un trato único y exclusivo.

Con sede en Barcelona estamos presentes con nuestros servicios además de en España por todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, Rusia, …).

La formación continua y la participación de profesionales con años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, webs, marketing, social marketing, publicidad y administración de empresas nos avalan.

¿Quieres revisar tu proyecto?

Te ayudamos con auditoría y estudios sin coste.

×