Desde la pandemia todos los sectores y todo tipo de empresas están trabajando por digitalizarse lo antes posible. Es una carrera en la que las pymes y autónomos muchas veces se ven perdidos o terminan gastando gran parte de su presupuesto en estrategias que no les lleva a ningún lugar.

En JUROGA Proyectos Digitales tenemos un objetivo claro, capacitar a la PYME o Autómos en la toma de decisiones relacionadas con la presencia online.

Para lograr nuestro objetivo planteamos Por un lado un servicio de proyecto web con asesoramiento y cobertura en redes sociales, posicionamiento en google y google apps como Google My Business y Google Maps. Y por otro lado, dos recursos gratuitos con enfoque muy diferente.

SERVICIO DE DISEÑO WEB CON ENFOQUE A GESTIÓN DE PROYECTOS PARA LA PRESENCIA ONLINE

Un objetivo claro, junto a una sesión gratuita de la que hablamos más adelante lo que vamos a hacer es poner en orden tus recursos digitales, planificar el proyecto y asesorarte en todo tipo de estrategias de marketing.


¿Porqué te conviene este servicio?

  1. Por el precio: asequible para todos
  2. Por la cobertura: el precio incluye hosting, 3 emails, diseño web con estrategia de posicionamiento en google y auditoría, mantenimiento, pequeños trabajos mensuales en web sin presupuesto adicional, revisión de redes sociales y métodos de gestión en las mismas, revisión de Google Business, Google My Maps, asesoramiento para la contratación de servicios de marketing incluso si es a otras empresas.
  3. Por la visibilidad en Google: Nuestro equipo trabaja diseño web, posicionamiento en Google y programación. Esto hace que al diseñar una web tengamos en cuenta a Google y por este motivo hacemos una auditoría al terminar el diseño. Además revisamos artículos del blog si es el caso, para trasladar conocimiento a quien los redacta.
  4. Asesoramiento Continuado: Te preguntaremos por tus clientes, tus servicios, tus campañas anuales, … y un largo etc. con el fin de planificar una gestión metódica. Aún así sabemos que continuamente surgen dudas, estaremos ahí para resolverlas.

¿En qué consiste el servicio proyecto web para pyme y autónomos?

Esto es lo que haremos por tu proyecto:

  • Nos reuniremos vía videoconferencia o presencial para recoger información esencial sobre la marca, actividad, servicios, productos, clientes objetivo, etc.
  • Definiremos una estructura web que tenga posibilidades de posicionar en google. Por ejemplo, con el listado de servicios o productos estudiaremos cuales son las palabras exactas con las que tus clientes potenciales lo buscan en Google.
  • Crearemos un proyecto fuera de tu web actual y que solo tu y nuestro equipo puede visualizar.
  • Diseñaremos la web con recursos como catálogo de servicios, formularios, blog, newsletter, etc.
  • Haremos cambios hasta que nos des tu visto bueno.
  • Sustituiremos tu web antigua por la nueva o lanzaremos la web con el nuevo dominio.
  • Revisaremos todas las Google Apps como Analytics, Search Console, My Business, etc
  • Haremos una auditoría SEO y no pararemos de trabajar en la web hasta que el resultado sea de un 95 sobre 100 de nota.
  • Te trasladaremos conocimiento básico para que puedas medir el rendimiento de la web.
  • Si gestionas un blog en la web te trasladaremos el conocimiento básico para su gestión en WordPress y para redactar los artículos pensando en el posicionamiento en Google.

¿Qué precio tiene el Servicio de Diseño Web?

Es lo más impresionante de todo lo que te estamos contando. Primero hazte estas preguntas:

  • ¿Cuánto vale una web bien hecha en el mercado? Y como bien hecha se entiende estable a largo plazo, con un mínimo de diseño y con estrategias de posicionamiento aplicado. ¿Desde 1000, 1500, 2000 euros? No es nuestro caso tranquilo.
  • ¿Cómo has de hacer los pagos? Normalmente es 50% al inicio, 50% al final y a parte el mantenimiento. Este tampoco es nuestro caso.
  • ¿Qué te entra en el mantenimiento normalmente? Backups y actualizaciones. De nuevo tampoco es nuestro caso.
  • ¿Y si necesitas una landing o un un cambio en la web? La mayoría te presentará un presupuesto a parte o una facturación por horas. Aquí nosotros tenemos en cuenta el volumen de trabajo de lo que se pide, si solo es una landing la creamos sin coste adicional, si nos piden 5 tienes la opción de repartirla en los meses o de que te pasemos un presupuesto que normalmente es bien recibido.
  • ¿Qué ayudas recibes en cuanto a otras líneas de actividad relacionadas con el marketing digital? Normalmente separan servicios hasta el punto de pasarte un presupuesto y si te interesa me dices. Nosotros nos sentamos contigo y valoramos que servicios encajan o no con tu producto/servicio y presupuesto, incluso valoramos ofertas realizadas por otras empresas. Y esto último no choca con nuestros intereses, si hablamos lo entenderás.

¿Pero cuanto cuesta el servicio de proyecto web de JUROGA Proyectos Digitales? Pues trabajamos con cuotas mensuales que empiezan en 49,90 €/mes (sin pagos iniciales)


Pero ten en cuenta que cada web es un mundo, no es lo mismo una web con 10 páginas que una con 30 páginas, 70 productos, blog, etc. Es por este motivo que no se puede dar un precio exacto en este momento.

El precio indicado incluye diseño web con estructura para posicionamiento en google, hosting, dominio, tres emails, mantenimiento y pequeñas acciones mensuales como puede ser crear una landing para una campaña de publicidad. Más revisión de Google Apps, Redes Sociales y otras plataformas. Además por ser cliente tienes asesoramiento y ayudas con temas de posicionamiento en Google u otros servicios de marketing.

¿Te parece interesante? Comenta más abajo y te responderemos. Pero sigamos, aún no hemos terminado. Empezamos con los recursos gratuitos que es lo que a la mayoría le interesa.

2 RECURSOS GRATUITOS QUE NO DEBERÍAS RECHAZAR

Se trata de dos iniciativas muy diferentes. Por un lado, asumida y gestionada 100% por JUROGA Proyectos Digitales ofrecemos de forma gratuita un servicio de asesoramiento para la capacitación de Pymes y Autómos en la gestión de presencia online. Y por otro lado, una iniciativa promovida desde Europa y gestionada por el gobierno mediante ayudas a fondo perdido.

1. Ayuda JUROGA Proyectos Digitales para la Capacitación de las Pyme y Autónomos

Es más simple de lo que parece. Nos reuniremos durante una hora aproximadamente y hablaremos de tu actividad, productos, servicios, clientes objetivo, de tu presencia online actual y de los recursos que estás utilizando.

Mientras hablamos y si tienes, auditaremos tu web para saber que posicionamiento tiene y hasta que punto está optimizada para Google.

Con la información recogida y las inquietudes que tengas vamos a ordenar ideas, planificar soluciones y montar una estrategia sencilla que contempla un plan de trabajo claro y con fechas. Todo basado en unos objetivos sencillos y entendibles que marcaremos conjuntamente.

En la mayoría de casos, tras la reunión, muchos clientes se dan cuenta que no están siendo responsables con sus presupuestos. Logran ver como optimizarlo reorganizando sus recursos y servicios contratados.


2. Ayuda Europea llamada KIT DIGITAL

El gobierno mediante fondos Europeos está lanzando unos paquetes de ayuda para la digitalización de las pymes y autónomos. Las claves para entender el procedimiento de la gestión de estas ayudas son:

  • Las ayudas están divididas por líneas de servicios relacionados con la digitalización. Puedes pedir ayuda para hacerte una web nueva, posicionarla en Google, hacer publicidad, gestionar redes sociales o por ejemplo para transformar tus procesos de gestión. Son muchas las líneas y tendrás que optar a todas aquellas que puedas porqué no has de devolver el dinero, no es una financiación.
  • Los servicios que contrates vinculados al Kit Digital solo pueden prestarlos empresas Digitalizadoras. Son empresas como JUROGA Proyectos Digitales que hemos solicitado formar parte del proceso y hemos pasado unos filtros que garantizan al gobierno y al cliente final nuestra experiencia y capacidad de gestión.
  • Recomendamos que la solicitud de la ayuda sea gestionada entre vuestro gestor y la empresa digitalizadora.
  • Se están abriendo plazos de solicitud de la ayuda de forma escalonada segmentando el tamaño de la empresa. Se tiene una previsión de que en Junio abrirán el proceso de solicitudes para empresas de 9 o menos trabajadores.

Te recomendamos leer la sección Programa KIT DIGITAL y que le pases el enlace a tu gestor para que inicie los procesos cuando sea el momento adecuado.



Estamos liberando a emprendedores, profesionales, pymes y departamentos de marketing de las tareas diarias de mantener su actividad online. Desarrollo WEB e Inbound Marketing: Auditoría SEO, Optimización SEO (On-Page & Off-Page), Marketing Digital, eMail Marketing, Social Media Marketing, Marketing de contenidos, formación online...
Juan J. Rodríguez

JUROGA Proyectos Digitales

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Sesión de Asesoramiento Web Gratis!

Durante una hora hablaremos de tu actividad y tu presencia online. Auditaremos tu web y crearemos un plan de acción a medida.