Mantenimiento Web.
Liberamos a emprendedores, profesionales y pymes de la gestión de sus webs
Todas las web tienen un objetivo, incluso las estáticas, sea presencia corporativa, captación de nuevos clientes, vender online… El mantenimiento de web se cuida de vigilar aspectos técnicos, de seguridad, SEO on-page o de tener bien configurado la analítica web para poder disponer de un feedback de la publicidad de pago. Por poner un ejemplo.
El mantenimiento web influye directamente en la estabilidad y consolidación de objetivos.
Es decir, si queremos mantener las ventas en una tienda online deberemos asegurarnos que todos los aspectos relevantes antes mencionados estén bien gestionados.
Cuando pienses en tu web piensa también en mantenimiento página web y hazte preguntas del tipo:
Podríamos seguir haciendo preguntas y no terminaríamos nunca. Lo importante es tener en cuenta la siguiente reflexión
Tu sitio web necesita una estrategia coordinada entre desarrollo web, mantenimiento web y el marketing online.
Si necesitas un servicio de mantenimiento web piensa en alguien con criterio, que se preocupe de informar de acciones recomendables, mejoras o estrategias que podrías seguir.
El estado de salud, la calidad del diseño y la gestión que se haga del marketing online definen los trabajos a realizar en mantenimiento de páginas web. Como cada sitio web es un mundo, hay que valorarlo de forma personalizada.
Nuestro servicio además de realizar las actualizaciones y copias de seguridad habituales incluye una auditoría SEO con entrega de informe donde se detallan los puntos a mejorar.