Mercadotecnia de Producto.

Promocionamos y vendemos tus productos

Consiga más clientes y clientes potenciales hoy mismo

Empiece gratis para ver los resultados

El sistema de marketing más avanzado para servicios profesionales

Deje que hagamos el trabajo por usted

En qué consiste el servicio de Mercadotecnia de Producto

Para tener éxito en la comercialización de productos, hay que saber pensar de forma innovadora. El marketing de producto individual difiere del marketing general por su singularidad y variedad. Nos aseguramos de que no sólo se vende este producto específico, sino que también se promueve el conocimiento de tu marca para que los clientes entiendan lo que ofreces cuando miran tus catálogos o navegan por las tiendas online.

  • Consigue más clientes y clientes potenciales hoy mismo.
  • Puedes empezar gratis para ver los resultados.
  • Accede a un sistema de marketing avanzado para productos.
  • Deja que hagamos el trabajo por usted.

Características del Servicio de Mercadotecnia Enfocada a Productos

Encontramos a tu público objetivo y llegamos a él a través de los canales más eficaces, que pueden incluir campañas en las redes sociales como Facebook o anuncios de Google, así como métodos de marketing tradicionales.

A través de un estudio de sus objetivos de marca/producto, planificamos cuidadosamente los canales de distribución para encontrar una forma eficaz de alcanzar dicho objetivo. Esto puede implicar el uso de varios tipos de plataformas que llegan a muchas personas que comparten intereses similares con nuestra empresa (por ejemplo, utilizando herramientas online como el Social Media Marketing).

Acerca de los canales utilizados

Las características de cada producto, marca, proyecto, cliente objetivo, … definirán la estrategia a seguir. A cada proyecto se le asigna los canales más adecuados con el fin de sacar el mayor rendimiento al menor coste.

  • Portales
  • Marketplace
  • eCommerce personalizado
  • Redes Sociales
  • Tienda física
  • Equipo de ventas
  • Telemarketing
  • Mailing

¿Qué necesitas para poder formar parte del sistema?

Lo único que necesitas es disponer de servicios o productos que quieras promocionar y una marca. Es lo que se te solicitará para poder cargar la información en nuestros canales.

Después deberás decidir que intensidad quieres aplicar en la promoción de tu actividad, servicios o productos. Presencia básica o avanzada. Tendrás un equipo de expertos que te asesorarán y ayudarán en la toma de decisiones.

¿Cuando Cuesta?

Únase al sistema de forma gratuita para ganar visibilidad y ser contactado por un equipo de expertos en marketing que utilizarán su experiencia para que usted vea resultados.

El servicio avanzado traslada el control de la gestión a un equipo de expertos que empleará las estrategias adecuadas para que tu marca y servicios genere clientes potenciales y clientes.

¡Asesoramiento Gratuito!

Una sesión completamente gratuita en la que analizamos tus servicios al detalle y te recomendamos un plan de trabajo. Esto te mostrará como formar parte de una plataforma de mercadotecnia como la nuestra.

EXPERTO EN MERCADOTECNIA DE PRODUCTO

Contacta con nosotros
+34 (698) 93 02 18
o te llamamos