Descripción
TARIFA PLANA
La Cuota (mensual) sujeta a una permanencia de 3 meses. Una vez superado el tiempo estipulado de permanencia el cliente podrá migrar el dominio y los contenidos de su sitio web.
OBSERVACIONES
Debido a que el coste de los dominios depende del nombre elegido y la disponibilidad, no lo incluimos en el importe de la cuota mensual.
Una vez diseñado y maquetado el sitio web, servicio incluido en la cuota mensual, el acceso quedará restringido a personas ajenas a Juroga. Los cliente que quieran acceder a su sitio web deberán solicitar autorización previa para que le habilitemos un usuario y solo tendrá acceso a las zonas de contenidos básicos (textos, imágenes, …), en ningún caso se modificarán la estructura, páginas, etc.
En el caso de que se produzcan errores en la web por actuaciones de personal ajeno a Juroga, las reparaciones se realizarán bajo presupuesto siendo imprescindible que las ejecute Juroga.
BAJA DEL SERVICIO E IMPAGO DE CUOTAS
La baja del servicio implica la eliminación de la web, pudiendo el cliente trasladar su dominio y los contenidos propios.
Con el impago de las mensualidades se restringirá el acceso a la web.