Marketing SEO.

Posicionamiento Orgánico es optimizar un sitio web mediante mejoras en aspectos internos (SEO on-page) y externos (SEO off-page) para aumentar el tráfico de Google, Bing o cualquier otro buscador.

  • Auditoría SEO

    Estado General

  • Informe SEO

    Growth Hacking

  • Mejoras SEO

    Desarrollo

  • Keywords

    Palabras Clave

Posicionamiento WEB en buscadores.

Cuando pensamos en posicionamiento web en buscadores cómo Google o Bing, estamos planteando una estrategia de mejoras en webacciones off-page para aumentar la presencia de nuestra web en la Internet.

Mejorar el SEO On-Page

El objetivo de una web optimizada es facilitar el aumento de tráfico proveniente de buscadores. Para lograr este objetivo se tienen en cuenta aspectos básicos SEO, gestión de contenidos, usabilidad y desarrollo técnico entre otros, que permiten a los motores de búsqueda entender los contenidos del sitio web.

Empezar con una auditoria SEO Básica es recomendable, es una acción que nos mostrará el estado real de salud de nuestro sitio web y nos permitirá enfocar los esfuerzos en el Keyword Research o Búsqueda de Palabras Clave.

Acciones SEO Off-Page

Cuando desarrollamos SEO Off-page estamos situándonos ante elementos o factores externos a la página web como la autoridad de dominio, autoridad de página, backlinks o linkbuilding, social media, guest blogging, … algunos desconocidos para el que no se dedica.

Aumentar la presencia de nuestra web en la red requiere de conocimientos en estrategias, tácticas y normas no establecidas pero que nos imponen los propios buscadores.

Servicio SEO Profesional.

Contratando servicios profesionales SEO se obtiene una web más útil para los usuarios y para los motores de búsqueda. Con un buen trabajo SEO facilitamos a los motores de búsqueda la comprensión del contenido de la web y si es o no de interés para los usuarios.

#1 Auditoria SEO Inicial

Tan sencillo como facilitarnos la dirección de tu sitio web. En menos de 24h dispondrás de un informe o auditoria SEO inicial en la que añadiremos elementos a corregir o mejorar.

Además, si tu sitio web está desarrollado con WordPress, indicaremos vulnerabilidades de seguridad y cómo corregirlas.

#2 Informes SEO Avanzados

Disciplina Growth Hacking como medio para lograr objetivos claros. La idea es lograr con el mínimo gasto y esfuerzo posible, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de nuestra web.

Analítica de Dominio
  • Analítica de dominio y backlinks.
  • Comparación de dominios: Datos de investigación orgánica, tráfico de pago, principales palabras clave.
  • Posiciones de la búsqueda orgánica: Primeras 100 palabras clave por tráfico.
  • Investigación orgánica completa: Posiciones, cambios de posición, top keywords, etc.
  • Investigación de la publicidad completa: Posiciones, cambios de posición, competidores, etc.
Proyectos
  • Auditoría estado general: Información general sobre el estado del sitio web.
  • Auditoría de problemas: Una lista de problemas detectados.
  • Auditoría de sitio completo: Información general, problemas, páginas con problemas.

#3 Mejoras SEO en sitio web

Nos encargamos de todo para que te puedas dedicar a tu negocio. Realizamos una auditoría completa antes de comenzar los trabajos, desarrollamos las mejoras SEO en el sitio web y realizamos un informe de resultados al terminar.

#4 Selección y gestión de palabras clave (keywords)

Las palabras clave son seleccionadas y colocadas en títulos, subtítulos, textos enfatizados, links, imágenes, etc. con el objetivo de lograr un posicionamiento natural en buscadores (SEO). Con esto se logramos mejorar la visibilidad en motores de búsqueda, segmentar y obtener tráfico de calidad y aumentar el ratio de conversión.

Lo lógico es realizar un trabajo de búsqueda de palabras clave, estudio, comparación con las utilizadas con la competencia y pronóstico de tendencias futuras. Una vez implementadas las keywords más adecuadas hay que hacer un seguimiento de resultados y valorar mejoras. Todo el proceso necesita de varios meses para obtener resultados.

Solicita Presupuesto (sin compromiso)

1 + 7 = ?

Auditorías SEO

9,90

Informe Básico

19,90

Informe Avanzado

CAMPUS VIRTUAL WORDPRESS
Semana Santa 2021

Crea tu sitio web de la mano de un experto, en 15 días y con auditoría final

Del 29 de marzo al 10 de abril.

15 días en los que te formarás y crearás tu proyecto web auditado en SEO de la mano de Juan J. Rodríguez.

Todo incluido (recursos valorados en más de 1.700€)

– 36 horas de clase en directo
– 4 Sesiones individuales
– Respaldo multimedia
– Recursos Premium: Hosting + Dominio + email corporativos + Theme Premium + Plugins Premium … 
– Estrategias Call to Actions
– Auditoría de posicionamiento orgánico en Google.

¿Quieres saber más?