JUROGA Proyectos Digitales

Llámanos al +34 (698) 930218

Sitio WEB más Mantenimiento (1 año)

89,90

Creamos tu sitio web con WordPress. Editamos las páginas esenciales home, servicios, portfolio, about y contacto. Configuramos aspectos esenciales para el posicionamiento orgánico y la seguridad.  Implementamos las redes sociales y Google analytics.

Te podrás dedicar íntegramente a tu actividad mientras te informamos periódicamente del estado de salud de tu sitio web.

La cuota incluye sitio Wordpress completamente terminado y su mantenimiento. También generamos un raport mensual con la información básica de tu sitio web y las redes sociales que nosotros configuremos.

Estas a un clic de disponer de un sitio web como estos:

Demo eCommerce – Demo Salud – Demo Viajes – Demo Bodas – Demo Construcción

TARIFA PLANA

La Cuota (mensual) sujeta a una permanencia de 3 meses. Una vez superado el tiempo estipulado de permanencia el cliente podrá migrar el dominio y los contenidos de su sitio web.

OBSERVACIONES

Debido a que el coste de los dominios depende del nombre elegido y la disponibilidad, no lo incluimos en el importe de la cuota mensual.

Una vez diseñado y maquetado el sitio web, servicio incluido en la cuota mensual, el acceso quedará restringido a personas ajenas a Juroga. Los cliente que quieran acceder a su sitio web deberán solicitar autorización previa para que le habilitemos un usuario y solo tendrá acceso a las zonas de contenidos básicos (textos, imágenes, ...), en ningún caso se modificarán la estructura, páginas, etc.

En el caso de que se produzcan errores en la web por actuaciones de personal ajeno a Juroga, las reparaciones se realizarán bajo presupuesto siendo imprescindible que las ejecute Juroga.

BAJA DEL SERVICIO E IMPAGO DE CUOTAS

La baja del servicio implica la eliminación de la web, pudiendo el cliente trasladar su dominio y los contenidos propios.

Con el impago de las mensualidades se restringirá el acceso a la web.

Información adicional

Pack

1 Mes, 6 Meses, 12 Meses