Southbank Centre en Londres

Londres es una de las ciudades a las que no puedo dejar de ir cada año y por ello he tenido que adaptarme y buscar lugares donde poder trabajar, realizar reuniones y dar formación. Por suerte Londres está más que preparada y ofrece muchos sitios válidos. Tras buscar descubrí Southbank Centre un espacio gratuito en Londres con mesas, enchufes y wifi donde realizar mis actividades.

Como se puede ver en el vídeo Southbank Centre es un gran centro donde se realizan multitud de actividades en diferentes salas. Se respira un ambiente cultural muy particular. Dispone de cafetería, librería y espacios de libre uso para el público en general por todo el edificio.

Qué puedes hacer en Southbank Centre a parte de tu trabajo

Southbank Centre es un espacio multicultural donde se realizan todo tipo de ponencias, conciertos y actividades prácticamente todos los días. En su web puedes consultar las próximas actividades en Southbank Centre de Londres:

El entorno del centro es espectacular, siguiendo la orilla del Támesis puedes ir desde el Big Ben, el London Aquarium, el London Eye para llegar a South Bank y hace el otro lado hay kilometros de paseo donde encuentras puestos de comida y vistas alejadas de lo típico.

Los espacios de trabajo en Southbank Centre (free spaces)

Lo que buscas es un espacio de trabajo en Londres. En Southbank Centre también han pensado en disponer de espacios repletos de mesas de libre disposición. No existe posibilidad de reserva de tus mesas por lo que deberás ir con antelación para ocupar los sitios que necesitas.

El espacio libre más grande para que puedas trabajar está justo en la entrada, también es el más lejano a las salas donde se realizan ponencias, conciertos y actividades. Por un lado evitas el ruido de las actividades pero por otro si se presenta un día con mucha gente puede ser algo molesto.

Paseando por las diferentes plantas del edificio encontrarás más mesas para dos o tres personas donde también hay wifi y enchufes.  Algunas de estas mesas están en zonas tranquilas y otras están situadas en balcones que dan al hall donde se realizan actividades. En más de una ocasión he tenido la posibilidad de estar trabajando con mi portátil escuchando jazz en directo… un lujo.

Por último quiero mencionar que disponen de zonas con sofás muy interesantes para las reuniones. Son espacios apartados pensados para relajarse un poco y que son ideales para actividades en las que no hace falta mesas.

Donde está situado Southbank Centre

Southbank Centre London JUROGA Meetings

Está situado a pié de Támesis a la altura del Puente de Hungerford, las estaciones de metro más cercanas son Embankment y Waterloo. Es muy fácil localizar Southbank Centre en Google Maps.

La dirección exacta del centro es Belvedere, Rd. Lambeth, London SE1 8xx pero también puedes buscar Royal Festival Hall, el Queen elizabeth Hall & Purcell Room o el National Theatre que aunque es un centro a parte está justo al lado de southbank Centre.

Horarios de Southbank Centre

Suelen abrir todos los días de 10:00h a 23:00h pero deberás tener presente el calendario de festivos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *