Web Demos.

¿Buscando ideas para tu sitio web WordPress? Construcción, salud, turismo, restaurante, boda…

Deja que te ayude, cuéntame a que te dedicas para que valores cuál es el tipo de web que más te conviene y que mejor te posicionará ante la competencia local u online.

Quiero que te dediques de pleno a tu negocio mientras desde JUROGA Proyectos Digitales nos ocupamos de la gestión de tu sitio web. Estamos liberando a profesionales y pymes del trabajo diario que supone mantener sus sitios web.

Nuestros servicios no son una gestión automatizada, un profesional se encargará del mantenimiento web. Diseño web, actualizaciones, mejoras, posicionamiento en buscadores, social media markeitng, email marketing, publicidad en Google y redes sociales.

Todo lo que necesitas lo tienes con una simple llamada a la cual no te contestará un robot. Lo haré yo mismo o alguno de los miembros del equipo.

Diseño WEB y Marketing en Barcelona, Londres y Tarragona

Creo que debes saber que nuestra manera de trabajar se caracteriza por la calidad de la relación con nuestros clientes, la obsesión por el trabajo bien hecho y la ética profesional. Por otro lado, uno de nuestros objetivos es orientar, ayudar y aportar información de valor.

Te animo a suscribirte a nuestra comunidad JUROGA y ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario adjunto.

Cuéntanos que necesitas

Navega por nuestras web demos